¿Cómo dejamos comentarios?

Estáis invitados a comentar las noticias que vayamos publicando en el blog, para ello, sólo debéis pinchar donde dice "comentarios" que encontraréis en cada una de las entradas publicadas, justo encima de la noticia.

PROFESOR NEIRA, VIOLETA SANTANDER, TELECINCO ....

lunes, 17 de noviembre de 2008

 

Debería telecinco o cualquier cadena de televisión sacar a Violeta Santander en sus programas? deberían darle este protagonismo? deberíamos seguir viendo la noria cada vez que sale Violeta? qué pena impondríais a Puerta? qué os parece la actuación de Violeta? consideráis que debería tener castigo Violeta? la consideráis una mujer maltratada?...

Es un tema del que se podrían llenar páginas, pero del que no tengo muchas ganas de extenderme, mas que nada porque mi enfado iría en aumento según escribiera sobre el tema, me parece muy mal lo que hace la televisión, me parece patética la actuación de esta mujer, de su padre y todo lo que pretenden seguir haciendo, como malmeter contra la esposa de Neira y el hijo pequeño, es surrealista. Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo este tema y desde aquí un gran saludo a la familia del profesor Neira y el deseo de todos de que se recupere lo antes posible. Ojalá existieran mas personas como él y su familia.

1 comentarios:

sandra dijo...

Yo no sé si la Noria u otro programa deberia sacarlo lo q me molesta esq gane dinero a costa de lo q dice.
Aunq luego me enervo al oirla si q me produce interes saber q va a estar en algun programa.
Ahora quiza ya no la veria pero al principio si porque queria ver si se retractaba en algo o asi.