Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto
Luis Alonso, de 78 años y vecino de Amurrio, pasó el lunes de la semana pasada una de las experiencias más extrañas y desagradables de su vida. No sólo tuvo que superar el trauma de pasar la noche en el hospital, sino que además tuvo que soportar la ‘juerga' que se marcaron su compañero de habitación y sus amigos.
Ocurrió el pasado lunes, en el Hospital de Galdakao. Luis, aquejado de bronquitis crónica, fibrosis pulmonar y angina de pecho, acudió al centro después de que se lo indicara su médico de cabecera, al sufrir falta de oxígeno, pequeños mareos e incluso desvanecimientos. Fue ingresado en la planta de Neumología, junto a un joven de unos 30 años que también se llamaba Luis.
Los problemas empezaron cuando llegó la noche. Los familiares de su compañero de habitación se marcharon y al rato aparecieron cinco amigos, "con muy mala pinta, llenos de tatuajes con calaveras", explica Luis. Después de charlar un rato con su amigo, los jóvenes decidieron amenizar la noche del hospitalizado y fueron a buscar unos refrescos y una botella "que me pareció de alcohol".
Bebieron y fumaron en la habitación del hospital "sin que nadie les dijera nada", montando un gran escándalo. "También se metieron con una enfermera y no dejaban de decir palabras soeces".
Sin embargo, no acababa ahí su pesadilla. A la mañana siguiente, un médico se presentó en su habitación, le preguntó su nombre y le obligó a salir del cuarto y abandonar el hospital, sin firmar el alta y "con muy malos modos, incluso agarrándome del brazo". Así que se fue de allí sin que remitieran los síntomas que orginaron su ingreso.
Leé la noticia completa en:
Qué opináis de esta noticia? cómo hubiéseis actuado vosotros ante esta situación?
¿Cómo dejamos comentarios?
Estáis invitados a comentar las noticias que vayamos publicando en el blog, para ello, sólo debéis pinchar donde dice "comentarios" que encontraréis en cada una de las entradas publicadas, justo encima de la noticia.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
pobre señor!
Hoy os la iba a comentar yo pero no lo hubiera hecho tan bien como tu.
Encima el señor estaba medio mareado a la mañana y le decia el medico:"si ya ya se yo de que esta usted mal"
Conozco el hospital de Usansolo que asi es como realmente se llama aunque dicen Galdakao porque es el pueblo al que pertenece.
Al oirlo mi madre y yo nos extraño porque era un hospital en el que solian tener bastante control de visitas y eso.
El que hizo el botellon seria uno que no pudo estar en las fiestas de Basauri que es un pueblo de al lado y se llevo la fiesta al hospital.
(b:if cond='data:post.embedCommentForm') (b:include data='post' name='comment-form'/) (b:else/) (b:if cond='data:post.allowComments') (a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>